Adelanto RN: Reunión del Ejecutivo con la SO.FO por el Basural a cielo abierto.

En el día de la fecha, lunes 14 de junio, autoridades del ejecutivo rosalenio se reunieron con integrantes de la Sociedad de Fomento «Amigos de PehuenCo». La extensa reunión se desarrolló a puertas cerradas en la sede social de la mencionada institución fomentista y participaron el Intendente, el secretario de obras, de servicios, de medio ambiente y el delegado comunal.

Una vez finalizada la reunión, donde según manifestaron se trataron varios temas, todos los presentes realizaron una visita al basural a cielo abierto de nuestra localidad, uno de los temas centrales de la reunión.

Es allí donde el móvil de RN TV pudo entrevistar a varios de los presentes. Te presentamos a continuación, un 1er adelanto de nuestra cobertura RN donde podemos escuchar al Intendente de Coronel Rosales , Mariano Uset, con una 1ra síntesis de las conclusiones a las que arrojaron.

Mira la nota desde 👇 y no te pierdas la próxima emisión de RN TV con mucho más sobre el tema basural, una verdadera cuenta pendiente en nuestra localidad.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *