COVID-19: cómo son las nuevas restricciones en la provincia de Buenos Aires

En la conferencia de prensa que dio en la mañana de hoy, jueves 8 de abril, en línea con el anuncio presidencial de las nuevas restricciones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó cómo se adaptan cada una de las medidas a la realidad local de los distintos municipios

Esas medidas se van a acatar al pie de la letra en la provincia”, aseguró Kicillof en referencia a las restricciones anunciadas por Alberto Fernández. “Pero además vamos a adaptarla a nuestro sistema de fases que obedece a la situación epidemiológica de cada municipio”, agregó.

  • Restricción horaria de circulación, según fase

En los municipios en Fase 4, como es el caso del nuestro distrito,  la restricción horaria para circular será entre las 0 y las 6.

  • Multas

El gobernador remarcó que se van a reforzar los controles y sancionar severas multas para lograr el cumplimiento de las medidas.

  • Estacionamiento libre

Kicillof invitó a los intendentes a liberar el estacionamiento en los lugares céntricos para acompañar las limitaciones del uso del transporte público solo para los trabajadores esenciales.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *