«Confias en vos?» por M. Romasco.

Escúchate y no te juzgues, sabrás lo que es paz interior “
Enric Corbera

El modo en que nos vemos y percibimos es lo que luego mostramos al mundo, es como nos manejamos en nuestra vida.
Al decidir, por que siempre es nuestra decisión, conectarnos con los demás, debemos observar qué tan auténticos estamos siendo, que tan sinceros y coherentes somos con lo que pensamos, sentimos y decimos para darnos cuenta si realmente, nuestra verdadera esencia se está manifestando o si estamos copiando o armando una manera de ser basada en lo que idealizamos de otros, para que nos acepten, porque creemos que por nosotros mismos no podemos o que si nos mostramos como somos no nos van a querer.
La falta de confianza en uno mismo genera situaciones de inseguridad y nos aleja de lo que en realidad somos y queremos, viviendo así una vida que no nos traerá bienestar, tranquilidad y a la que no aportaremos nuestra autenticidad, nuestra contribución y los dones que a cada uno le son propios.
Recordemos que en todo momento nos estamos proyectando, lo que nos encontramos afuera es lo que llevamos dentro y si no damos lo que realmente somos, es muy probable que nos encontremos con situaciones y personas que nos generen incomodidad.
Debemos reconocer nuestras capacidades y también ser autocríticos, estar preparados para cometer errores y recibir críticas de los demás con apertura, para así aprender.
Al criticar al otro, solo estamos viendo esa parte nuestra que no nos gusta y debemos observar.
El valor que cada uno se dá es el que le damos a los demás y esto puede afectar nuestras relaciones.
La falta de confianza en uno mismo, la baja autoestima personal, la no valoración de nuestros méritos, puede conformar rasgos en nuestra personalidad o síntomas al momento de tener que pasar por situaciones difíciles o sortear obstáculos.
🔹Te comparás con otras personas?
🔹Idealizás a otros porque creés que son mejores?
🔹Sos susceptible a las críticas de los demás?
🔹Sabés quién sos, qué querés y hacia dónde vas?
🔹Estás viviendo la vida que te gusta?
Desactivá esa voz crítica qué hay en tu cabeza, aprendé a valorarte, aprendé de tus errores con tranquilidad, superate cada día para vivir mejor. Desatá el poder que tenés y enfocalo en lo que te gusta y apasione.

ANÍMATE A SER QUIEN REALMENTE SOS

Mariana Romasco
Conectando Almas
Acompañante en Bioneuroemoción ®️
Maestra de Reiky
Facilitadora en Barras de Access
Practitioner en PNL
Coaching Generativo y Estratégico
Consultas: 0291-154295892

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *