«Ámbitos de aplicación de la Bioneuroemoción» por M. Romasco

La única relación que tienes que sanar es contigo mismo
Enric Corbera

Como vimos en la entrega anterior, la Bioneuroemoción ®️ es un método para lograr el bienestar emocional, teniendo en cuenta que cuerpo, mente y emociones tienen relación en todo su conjunto.
Los ámbitos que abarca una consulta son múltiples: dificultades personales, interpersonales, síntomas físicos, situaciones repetitivas y todas aquellas circunstancias que provoquen conflictos emocionales.
Al abordar la consulta, se identifican aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan ( creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc…) para transformarlos en elementos que potencien nuestro bienestar, cambiar la percepción de los conflictos y verlos como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.
La Bioneuroemoción ®️ utiliza las relaciones interpersonales como recurso principal para conocernos mejor a nosotros mismos y ampliar nuestra conciencia.
Para lograr un estado de bienestar debemos aprender a ser asertivos, responsables de nuestros actos, respetuosos y coherentes con nuestro sentir, pensar y hacer.
Cada situación tiene infinitas posibilidades de ser vivida, cuestionarnos esto y cambiar la manera de ver lo que nos rodea y nos estresa, es el comienzo del camino hacia una vida plena.

Fuentes: Enric Corbera Institute
Bioneuroemoción ®️: Un método para el bienestar emocional
Enric Corbera Institute

Mariana Romasco
Acompañante en Bioneuroemoción ®️
Certificada por Enric Corbera Institute
Conectando Almas
Consultas: 0291-154295892
Facebook: Conectando Almas
Instagram: Conectando Almas Pehuen

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *