«Semana de Reflexión y Memoria» por Andrea Esnaola.

El próximo 15 de julio se cumplen 4 años de la desaparición de nuestra vecina y auxiliar de la Escuela secundaria local Andrea Esnaola.

Este año mujeres autoconvocadas de la villa y la región decidieron realizar una «Semana de Reflexión y Memoria». Comenzando el lunes 15 de julio a las 15:30 hs. para el emplazamiento de la escultura en su memoria frente a la Escuela (calle Villanueva 345).

Luego, el viernes 19 de julio a las 18hs en la Sociedad de Fomento «Amigos de PehuenCo» (calle Brown 426) Alika Kinan, sobreviviente de trata con fines de explotación sexual y activista feminista quien brindará la charla «Mi camino desde la explotación sexual a la lucha».

Finalmente el sábado 20 de julio a las 17:30 hs, también en la Sociedad de Fomento, donde se harán «Poemas y Canciones en Memoria de Andrea Esnaola», con la participación de artistes de toda la región.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Participar de este tipo de actividades ayuda a visibilizar la falta de una de nosotras, es decir verdaderamente «Ni una menos», es seguir exigiendo al estado un respuesta para saber realmente qué es lo que pasó con nuestra vecina Andre Esnaola. que falta hace ya 4 años y Nosotrxs sabemos que la arena no se la tragò.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario