Preocupación vecinal por la «reducción de servicios» en la estación de servicio de la villa.

Llegó a esta redacción de preocupación de varios vecinos ante el cierre del kiosco y confitería «Arenas» en el área de servicios, a lo que luego se sumó la discontinuidad en el horario de atención lo que motivó a varios vecinos a escribirnos a la redacción de RN. Enviamos un móvil que consiguió conversar con el «encargado» que si bien no quiso ni dar su nombre ni declaraciones pudo informarnos que el cierre se debía tan sólo a cuestiones de mantenimiento, sin embargo manifestó no tener fecha para la reapertura del mismo.

Por otro lado, trascendió sobre una drástica reducción salarial en el personal, y las discontinuidad de otros 2 quedando 1 solo empleado activo y debido a esto la notable reducción en el servicio de atención.

Recordamos que «Petro Pehuen» es el único punto de combustible de la villa y de la región. La preocupación vecinal ante la discontinuidad en el servicio es fundamentada. Si bien todos los inviernos la caída en la ingresos de nuestra localidad es normal, este año se caracterizó por el cierre de los pocos comercios que años anteriores habían logrado hacerle frente a la baja temporada. En el caso de la estación de servicio ya toca otros intereses que impactan directamente en la calidad de vida de vecinos,, turistas y segundos residentes. Ampliaremos.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario