La SOFO «Amigos de PehuenCo» celebró su 70º Aniversario.

Las celebraciones por el 70º Aniversario de la Sociedad de Fomento «Amigos de PehuenCo» tuvieron lugar ayer sábado 22 de junio, en las instalaciones de su sede social en nuestra localidad. Se hicieron presentes además de la Comisión Directiva, socios activos y vecinos, autoridades municipales, concejales e instituciones locales como Bomberos Voluntarios y Rotary Club.

El acto comenzó puntualmente a las 11 de la mañana en el salón de la Biblioteca «Betún» con las palabras de Maria Carbajo, la presidenta de la mencionada institución, recordando algunos de los tantos momentos históricos vividos y atravesados por la institución.

Luego se hizo entrega de los diplomas a los socios honorarios para darle la palabra al Director de Turismo municipal, el licenciado y vecino de la comarca Bernardo Amor, quien felicitó a la SOFO local en representación del Intendente municipal por el trabajo llevado a cabo y recordó experiencias personales junto a la querida institución festejante.

Fue el Dr. Bustos Caras, representando a la comisión Directiva quien prosiguió con la ceremonia e hizo entrega de los diplomas a los Socios vitalicios, es decir de aquellos socios con más de 29 años de membresía, entre ellos se encontraron la Sra Estela Gordan, el Sr. Luis Hernández, el Sr. Pedro Kraser y hasta la Sra. Maria Carbajo.

A continuación fuimos invitados a la «Plaza de las esculturas» el predio al que se pasó a inaugurar formalmente con el tradicional corte de cinta. Acompañaron las palabras de Guillermo Morelli, desde la Comisión de Cultura quien anunció públicamente la instalación de conexión wi-fi abierta en el predio para completar este espacio recreacional que la Sociedad de Fomento local obsequio a la localidad toda.

Amenizaron la jornada la dulce voz de la cantante y vecina Alejandra Aristimuño y la actuación del grupo de Teatro Leído «Diamantes».

Cerró la jornada el brindis tradicional y el corte de torta por los 70 años de la Sociedad de Fomento «Amigos de PehuenCo», porque como ellos mismo propusieron como lema «la duración de las cosas no está en el tiempo que viven sino en el bien y en la belleza que derraman»

No te pierdas nuestra cobertura completa en la próxima emisión de RN TV!

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario