Monte Hermoso vuelve a Fase 1 preventivamente

A raíz de los dos casos positivos de COVID-19 dados a conocer ayer por el municipio de Coronel Dorrego y a la espera de identificar la verdadera situación epidemiológica, el intendente del vecinomunicipio de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara anunció esta mañana en conferencia de prensa el aislamiento total desde las 13 horas de hoy, jueves 16, hasta el mediodía del lunes 20 inclusive.

Quedan exceptuados de estas medidas el personal esencial, como el de Salud y Seguridad;  empleados de supermercados mayoristas y minoristas, de farmacias, transporte público; también de quienes se desarrollen en actividad bancaria y ANSES, aunque deberán contar con la correspondiente autorización brindada a través de la aplicación CUIDAR.

No se permitirá la apertura de comercios no esenciales, ni ninguna actividad laboral ya sean construcción, mantenimiento, entre otras.

El Puesto N° 1 permanecerá cerrado para el ingreso y egreso de manera estricta.

Se suspenden reuniones sociales y las salidas de esparcimiento de manera total.

Se cierran todas las dependencias administrativas municipales y se mantendrá la recolección de residuos y guardias de servicios esenciales.

 “Estamos en el peor de los escenarios ya que desconocemos la cantidad de contactos con las personas contagiadas de Dorrego sabiendo de la interacción diaria de ambas ciudades”.

Quedamos a la espera de los anuncios del intendente de Dorrego, Raúl Reyes, para saber exactamente la situación epidemiológica y conocer concretamente que vecinos locales estuvieron en contacto”.

Para finalizar, Dichiara, en Intendente de la vecina ciudad apeló nuevamente al acompañamiento de los montehermoseños “con la responsabilidad que tuvimos hasta hoy” e instó a salir de nuestras casas “solo por temas esenciales”.

Fuente: Monte Hermoso oficial.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario

¿Tenes hambre?Todos los deliverys de PehuenCo

Hasta el 4 de Abril encontra acá una lista seleccionada de los mejores restaurantes,
bares y mercados de PehuenCo con servicio de Delivery.