Continúa la búsqueda de Facundo Castro en toda la región.

Facundo Castro tiene 22 años, una altura de 1.60mts, contextura delgada, cabello corto oscuro,  tez trigueña y ojos marrones. Está desaparecido desde el  último 30 de abril. Ese día salió a dedo desde Pedro Luro (ciudad del sur bonaerense, 125 km de distancia de Bahía Blanca) hacia la casa de su ex pareja residente en la ciudad de Bahía Blanca, donde nunca llegó.

A 30km de la localidad en Mayor Buratovich, es parado por un control policial por estar sin permiso de circular en cuarentena. Lo mismo pasaría en la próxima localidad de Teniente Origone, donde supuestamente también siguió viaje.

“Desde entonces no se ha comunicado por ningún medio y tampoco se lo ha podido contactar. Su teléfono se encuentra apagado”, indicaron desde la organización HIJOS Bahía Blanca.

Señalaron que “los últimos que vieron y estuvieron con Facundo fueron los efectivos policiales, y hasta el día de hoy, nada se sabe de su paradero. Nadie desaparece sin dejar rastros. Todos estamos en algún lugar”.

Al momento de ausentarse vestía pantalón jogging color negro, campera deportiva color negra, zapatillas azules, y mochila marca Wilson color azul con letras blancas.

“Su mama Cristina Castro, familia y amigos lo buscamos desesperadamente. Necesitamos la colaboración de cualquier dato sobre Facundo, mandando mensaje al 02928 420120 o al 911”, resaltaron desde HIJOS.

Por último, consideraron “Inadmisible e intolerable, la desaparición de cualquier persona, y en este caso especial, la del joven Facundo de solo  22 años de edad”.

“Reclamamos y exigimos la aparición con vida inmediata de Facundo Castro”, subrayaron.

Al reclamo de HIJOS Bahía Blanca se suman la Asociación Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado Rio Negro, Red por la Identidad Bahía Blanca, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Bahía Blanca y Mesa por el juicio y castigo Bahía Blanca.

Fuente: @PuntaNoticias

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario