Recomendaciones RN: Domingo en «La Toscana»

Ser amigos de la casa nos da la confianza de llegar directamente en la cocina para saludar al dueño de este establecimiento gastronómico ubicado en plena calle Brown al 200 de nuestra localidad. Julio Tamalet nos recibe siempre trabajando. En esta oportunidad en su 2do día de trabajo en serie: «Pomarola La Toscana» se respira en el aire. Y así es «La Toscana«, este Restaurante tan tradicional de PehuenCo, que ofrece mariscos, carnes y pastas elaboradas por su propio dueño, comidas verdaderamente caseras, «íntegramente hechas en PehuenCo», y de eso fuimos testigos.

El último domingo de feriado largo nos tocó ser testigos y catadores de la salsa pomarola de la casa. Una conserva elaborada a mano, sin conservantes ni aditivos, embotellada y etiquetada especialmente para el uso particular de este Restaurante. Y es que aquí, la comida se prepara como lo hacía la abuela «La Toscana», a mano, artesanalmente, con cuidado y amor. Y de esta forma conocimos un poquito del secretito de su particular sabor.

Claro que después de la charla informativa y los buenos consejos llegò la hora del almuerzo y antes de probar la ya famosa salsa  de tomate sobre unos canelones de verdura deliciosos, pudimos probar otra especialidad de la casa: langostinos empanados con salsa de palta y queso, un verdadero lujo que no podemos dejar de recomendar.

 

Claro que los que vivimos en Pehuen, no es ninguna novedad el nivel de la cocina local, pero para turistas y visitantes: nos dejen de visitar este restaurante. «La Toscana» está abierta los fines de semana, todo el año, y es un lugar único para disfrutar comida italiana, junto al fuego, cerquita del mar.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario

¿Tenes hambre?Todos los deliverys de PehuenCo

Hasta el 4 de Abril encontra acá una lista seleccionada de los mejores restaurantes,
bares y mercados de PehuenCo con servicio de Delivery.