Ratifican que habrá temporada de verano en Argentina

Desde el Ministerio de Turismo de la Nación ratificaron este martes que se podrá llevar adelante la temporada de verano en el país y que, para ello, se deberán aplicar diversos protocolos elaborados para la gastronomía, hotelería y agencias de viajes.

Así lo informó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, al participar del reporte diario que emite la autoridad sanitaria, quién señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para que no suceda como en Jujuy, que «fue uno de los primeros en abrir la actividad turística y tuvieron que dar marcha atrás».

«Para poder tener temporada de verano en todo el país, que ratificamos desde el Gobierno porque estamos trabajando con todas las provincias a través del Consejo Federal y con el sector privado, lo importante es practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”, explicó la funcionaria.

Por su parte El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens adelantó que en la temporada turística en la nueva normalidad exigirá todas las medidas y protocolos como son el uso del barbijo y  fundamentalmente, evitar grandes aglomeraciones de gente.

«Será una temporada diferente en términos de conducta social, con protocolos y recaudos. Pero estamos absolutamente convencidos de que la temporada se va a hacer«, reafirmó.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *