Ola de Robos: Comerciantes locales se movilizaron hasta el Destacamento policial

En horas del medio día de hoy, miércoles 29 de enero, comerciantes locales se movilizaron hasta el Destacamento policial para exigir mayores medidas de seguridad en nuestra localidad.

La razón que moviliza a este numeroso grupo de comerciantes es la «ola de robos» que vienen sufriendo distintos comercios de la villa que solo en la noche de ayer, al menos 5 robos en comercios fueron los denunciados. Entre ellos el robo a un departamento con turistas dentro.

Recibió al grupo de manifestantes el Encargado del Destacamento local el Oficial Inspector Juan Curin, quien escuchó los reclamos alegando «falta de efectivos a disposición».

También se hizo presente en el Destacamento el Delegado comunal Hugo Smorzeñuk, quien transmitió un mensaje del Secretario de seguridad municipal, quien dijo que en «Santísima brevedad» llegaría a la comarca para charlar con los vecinos».

Te compartimos un adelanto de nuestra cobertura allí, en la entrevista mas abajo, donde conversan con nostrxs algunos de los damnificados. y no te pierdas nuestra cobertura completa en nuestra proxima emision de RN TV!

Hace click en la imagen de abajo, y enterate 1ro!

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario