La «marea verde» también llegó a PehuenCo.

Según publicaron desde sus redes sociales la agrupación feminista local «Sororas Pehuenco» fue quien convocó a una «intervención artística» en la plaza Carrasco de nuestra localidad con motivo del tratamiento en Diputados de la Ley por la Irrupción Voluntaria del Embarazo.

El encuentro se llevó a cabo este jueves 10 de diciembre, donde elaboraron carteles con consignas adhiriendo a la campaña nacional por el derecho al aborto seguro y gratuito, además de conversar al respecto en ronda manteniendo el distanciamiento social exigido.

Una vez terminados los carteles y pañuelos se procedió a amarrar a las tradicionales réplicas de megafauna repartidas en la plaza los pañuelos verdes en adhesión a la campaña. Desde la agrupación desean resaltar que ninguna de esta piezas sufrió daño alguno, y que fueron tratadas con sumo cuidado. Finalizó la jornada la lectura de un documento alusivo a la campaña por la despenalización del aborto a nivel continental.

Cabe destacar que la intervención artística propuesta fue de gran impacto y la imagen del megaterio con el pañuelo verde circuló y sigue vigente por las redes sociales de toda la región.

Compartimos algunas de las imágenes que la propia organización difundió desde sus redes oficiales @sororaspehuenco

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario

¿Tenes hambre?Todos los deliverys de PehuenCo

Hasta el 4 de Abril encontra acá una lista seleccionada de los mejores restaurantes,
bares y mercados de PehuenCo con servicio de Delivery.