HCD: 2da Reunión de Comisión donde se trataron «distintas cuestiones ambientales» de nuestra localidad.

El pasado lunes 17 de febrero, se concretó la segunda reunión de Comisión de Desarrollo Distrital, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, presidida por la concejal Diana Durán, en la que se trataron variados temas.

Entre ellos, nos informaron que decidieron remitir «notas de contestación a solicitudes de vecinos de Pehuen Co sobre distintas cuestiones ambientales. entre ellas, los impactos antrópicos sobre el médano costero, el tratamiento que se realizará sobre los residuos sólidos urbanos y cómo mejorar la circulación vehicular en la playa».

Además, agregaron en el parte de prensa que difundieron desde el Bloque Oficialista de «Juntos por el Cambio» que «Debido a la alta complejidad de los contenidos en cuestión, se llevará a cabo un trabajo en conjunto con el Ejecutivo, haciendo partícipes a las áreas comprometidas en cada caso«.


Concluye el parte el siguiente textual: «La reunión se realizó en un ambiente de gran intercambio entre los concejales de los distintos bloques del Cuerpo, para abordar temas del desarrollo distrital. Algunos de ellos, son muy estratégicos como las cuestiones ambientales de Pehuen Co que requieren la participación de muchos actores sociales y políticos con gran sentido de responsabilidad; y también de intervenciones del ejecutivo y de profesionales especializados», manifestó la presidente de dicha comisión.

Ampliaremos.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario