Se construirá mobiliario urbano con madera del parque eólico

A través de las gestiones del intendente Mariano Uset, desde el parque eólico que la empresa Pampa Energía se encuentra instalando en el cruce de las rutas 3 y 113/02, se entregó una gran cantidad de madera en formato de pallets, cajones, carreteles y puntales a la Delegación Municipal de Pehuen Co.

Todo el material, que fue trasladado a la localidad en cuatro cargas de un camión, “va a ser utilizado para construir cestos de residuos, mesas y bancos que se instalarán en espacios públicos y en establecimientos educativos, y rampas, escaleras y miradores para la costanera”, explicó Juan Canevello, delegado municipal en la villa balnearia.

“Los trabajos serán todos realizados por personal municipal de la Delegación de Pehuen Co durante el transcurso del año, para ser terminados e instalar los equipamientos, previo al inicio de la temporada de verano”, añadió Canevello.

“Es una cantidad muy importante de madera de alta calidad, usada en forma de pallets para transportar equipos de grandes dimensiones, que de haberla comprado hubiese significado una erogación muy grande de dinero para la Delegación, pero que se consiguió sin costo gracias a la gestión del intendente Uset y la buena voluntad de la empresa Pampa Energía”.

Puntualmente, el material se utilizará para construir mesas y bancos, que serán colocados en la Plaza Carrasco y la rotonda de Bomberos Voluntarios, donde se instalará una nueva plazoleta. Además, se instalarán mesas y bancos en la Escuela 18 y en el Jardín 915.

Se construirán rampas y miradores sobre Avenida González Martínez (costanera), en las intersecciones con Av. San Martín y Av. Ameghino. También se instalará una escalera para bajar a la playa en calle Espora.

Además, se construirán cestos de residuos en madera para ser colocados en espacios públicos.

Fuente y fotos: Prensa Rosales Municipio.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario