Desde las 6 de la mñn de hoy, paro de Municipales por 72hs.

El Sindicato de Trabajadores Municipales luego de mantener una reunión en el Ministerio de Trabajo y no haber acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y este Sindicato, ratifica el paro de Municipales a partir del día de hoy, miércoles 29 de enero, a las 6 de la mañana.

El mismo será por 72 horas con concurrencia al puesto de trabajo, a pesar de la instancia de conciliación con el Departamento Ejecutivo a partir de la intervención del Ministerio de Trabajo.

Esta medida de fuerza, al igual que el que se realizó la semana pasada por 48hs. nada tiene que ver con la cuestión paritaria ni con el bono de fin de año, el cual nos fue negado, tal como ha intentado hacer ver el Intendente Municipal, siendo evidente que con su discurso pretende confundir a los vecinos rosaleños, buscando la confrontación entre estos y los trabajadores municipales”, expuso oportunamente Marcelo Sottile, secretario general del STM.

RN TV conversó con el mencionado Secretario Gremial para que nos explique el porqué de esta modalidad y las razones que llevaron al mismo. La nota completa la podrán ver en nuestra próxima emisión de RN TV. No se la pierdan!

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario