Aprehendido robando en PehuenCo.

Según el parte oficial que difundió el Destacamento policial, el aprehendido es un joven, masculino, mayor de edad con domicilio en Punta Alta pero realizando la cuarentena en la villa quien fue aprehendido por la policía local anoche, jueves 30 de abril.

El parte informa que siendo las 19:00 horas personal de la Dependencia tomó conocimiento de un masculino que habría ingresado a un domicilio deshabitado en calle Capitan Maurete 659, motivo por el cual se apersona personal policial observando masculino egresando del domicilio con una garrafa y emprendiendo fuga ante el llamado policial e ingresando en vivienda lindante .

Fue allí donde las autoridades policiales lograron reducirlo y aprehenderlo por los delitos de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, ROBO E INFRACCION ARTICULO 205 DEL CÓDIGO PENAL para quedar a disposición de la justicia.

El personal policial además, procedió al secuestro de la garrafa en cuestión, como así también de un equipo de música , una consola de videojuegos Sega, dos joystick, una fuente de 9V y un televisor Led todos elementos sustraídos de la finca ubicada en frente, sito en calle Maurete N° 674 de nuestra localidad.-

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario