Hoy! Por 1ra vez llega el cine a «Mar del Bosque , Pueblo Darwin».

Hoy, sábado 23 de enero por 1ra vez llega «Cine bajo las estrellas» a Mar del Bosque , Pueblo Darwin.

Es el 8vo año que este ciclo de cine, proyecta las mejores películas en los lugares mas fantásticos de PehuenCo, y de la mano de este ciclo, a lo largo de estas 8 temporadas pudimos ver pelis en la playa, en el bosque, en plena peatonal , en campings y en varios lugares mas.

Este año, la gente de «Resistencia Audiovisual» nos sorprende con la 1ra función en Mar del Bosque Pueblo Darwin, con su pantalla super gigante al final de la calle «Las Huellas», frente al mar, con un escenario inigualable y vos no podes perderte esta experiencia única, con entrada libre y gratuita para el publico! Sin dudas el plan ideal para disfrutar en familia estas noches de calor.

En cuanto a la programación de hoy, la gente de «Resistencia Audiovisual» ya avisó que debido al éxito rotundo y a la cantidad de mensajes recibidos esta noche vuelve a proyectar la película de Disney-Pixar «Soul», y al termino de ésta una 2da película para disfrutar en familia (algunas pistas van en el poster!) además de dibujitos retro y esas sorpresas audiovisuales a las que ya nos tienen acostumbrades.

Las consignas son claras: trae tu barbijo, reposera, algo rico para disfrutar en familia y preparate para pasar una noche inolvidable!

20:30hs. puntual arranca la proyección! No te la pierdas y se parte de esta experiencia única!

-Recordá que podes ver donde serán las próximas funciones, las programaciones y los protocolos desde las redes sociales de «Resistencia Audiovisual.-

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario

¿Tenes hambre?Todos los deliverys de PehuenCo

Hasta el 4 de Abril encontra acá una lista seleccionada de los mejores restaurantes,
bares y mercados de PehuenCo con servicio de Delivery.