Se dilata el conflicto por el enfermero: a pesar de las declaraciones del Secr. de Salud lxs vecinxs de la villa consiguen audiencia con el Intendente.

Según lo solicito el Ejecutivo en la mañana de hoy, 30 de diciembre, lxs vecinxs comprometidos con la perdida de trabajo del enfermero de la sala medica Hernán Pereyra, a pesar del mal clima y de la fecha se hicieron presentes en la Delegación Municipal parta escuchar la oferta que, según prometieron en el día de ayer, seria del agrado de lxs manifestantes, razón por la cual éstos levantaron el corte de ruta que venían realizando por 2 do día consecutivo.

Siendo pasadas las 10 de la mañana se presento el Delegado Hugo Smorzeñuk quien no aporto una respuesta oficial pero transmitió a lxs vecinxs un mensaje del ejecutivo rosalenio.

El móvil de RN estuvo presente y es el vecino Hernan Irigoyen quien nos cuenta los detalles y cómo sigue este reclamo, luego de escuchar las declaración del Secretario de Salud, hace minutos desde el palacio municipal en Punta Alta

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario