Proyección a sala llena y Declaracion de Interes Municipal para «Memoria en Construcción».

El pasado sábado 20 de abril, como ya se había anunciado, se proyectó en pantalla gigante «Memoria en Construcción, la escuela», la serie completa, en las Instalaciones del Playón Municipal PehuenCo.

El evento se realizó a sala llena con la presencia del Intendente Mariano Uset, el encabezando las autoridades municipales, de la Delegación municipal y la escuela. Además contamos con la presencia de muchos de los vecinos entrevistados, y público en general interesado por este contenido que toca de cerca a quienes amamos esta hermosa villa Balnearia.

Los invitamos a ver la entrevista que hicimos con los realizadores de este contenido audiovisual. Ellos son Victoria Colalille y Darío Ramírez, la Dirección General de «La Resistencia Audiovisual» quienes nos cuentan sobre esta única proyección en Pehuen, sobre el recibimiento de manos del intendente el decreto con la Declaración de Interés Municipal y el adelanto de la segunda parte que ya está en camino.

Mira la nota haciendo click en la imagen de abajo y no te pierdas la cobertura completa a este evento en nuestra próxima emisión de RN TV, con las palabras del Intendente, la opinión del público presente y las más emocionantes imágenes.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario