Pehuenquinxs se manifiestan en repudio al polémico despido de querido enfermero local.

Fue a través de las redes sociales que vecinos y vecinas de PehuenCo se dieron por enterados del resarcimiento del contrato de Hernán Pereyra, a 5 años enfermero de la sala médica, radicado en la villa, un vecino y profesional especialmente apreciado por la comunidad.

El mencionado profesional de la salud habría recibido en el dia de ayer una nota, en mano del ex delegado de la villa, que lo notificaba del resarcimiento de su contrato con vencimiento el 31 de de diciembre del corriente. Llama la atención, que la nota no tiene fecha de redacción, ni salida, no desarrolla los argumentos y que está firmada por el ex- Secretario de salud, hoy 1er concejal por el Bloque oficialista de «Juntos por el Cambio» el Doctor Carlos Gabbarini.

Fue el propio enfermero quien hizo publica esta notificación, lo que ocasionó que vecinos y vecinas de la villa se autoconvocaron , 1ro frente a la salita médica local, con bombos y carteles, y ante la ausencia de una respuesta oficial se movilizaron hasta la rotonda de acceso a la villa, donde cortaban intermitentemente el tránsito para explicarles a lxs visitantes sobre la situación. Siendo las 15:40 minutos lxs manifestantes desconcentraron el área prometiendo volver en el dia de mañana en el caso de que no se revierta la situación

En la nota que les compartimos aquí, escuchamos a lxs vecinxs y sus razones para manifestarse , a las 12 del mediodía, a pesar del calor y la época del año.

Los invitamos a escucharlxs, y a seguir atentamente, éste medio, ya que seguiremos ampliando la información.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario