Más Rubros comerciales autorizados en Rosales, con habilitación, protocolo y horarios especiales.

Llegó a Rosales Municipio la resolución del gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizando los protocolos enviados por el intendente Mariano Uset para permitir habilitar en el distrito nuevas actividades comerciales, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Las nuevas actividades habilitadas son:

Trabajadores de casa de familia, tales como niñeros, niñeras, limpieza, etc. De lunes a viernes de 8 a 16hs

Kinesiólogos, Masajistas, Terapistas ocupacionales y Centros de estética. de lunes a viernes de 11 a 17hs.. con turno previo.

profesionales de la salud tales como: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y Nutricionistas (3 días por semana de 15 a 19hs. con turno previo)

Cobradores domiciliarios de instituciones, clubes, ONG, etc .Jueves y viernes de 10 a 17hs.

Reparación y realización de trabajos por encargue, Tales como imprentas, reparación de celulares, reparación de calzado, vidrierías, etc. Pra encargue: Lunes a Viernes 10 A 12hs., Para retiros de lunes a Viernes de 16 a 18hs.

Tiendas minoristas de rubros no esenciales (zapaterías, ropa, joyerías, electrodomésticos, etc) : Lunes a Viernes de 11 a 17hs.

«Para reiniciar sus actividades, los titulares deberán acceder a la página web de www.rosalesmunicipio.gob.ar y completar el formulario a fin de recibir el protocolo y la DDJJ correspondiente por parte de la Dirección de Desarrollo y Producción del Municipio”, señaló Gómez.

Sin excepciones, las mencionadas actividades NO PODRÁN FUNCIONAR hasta que su responsable envíe la Declaración Jurada completa y firmada, a fin de seguir cuidando la salud de la población.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario