Confirmado: Se activa la planta y todos los jueves habrá recolección de Puntos Limpios.

Como ya nos adelantaban en la nota que hicimos en el dia de ayer, hoy es noticia la reactivacion de la Planta de Tranferencia de Residuos Solidos Urbanos, al menos una vez por semana.

Si bien la licitación por la que llega la gente de «Eco-Punta» a la gestión de la planta y la recolección de puntos limpios en nuestra localidad exige este tipo de servicio durante todo el año, fue debido a la emergencia sanitaria, y a la cuarentena obligatoria dictada por el Presidente de la Nación el 20 de marzo, este y otro tipos de servicios fueron suspendidos.

Gracias a las nuevas excepciones que se van abriendo desde la Presidencia y la Gobernación provincial, a partir del próximo jueves 23 de abril, y a partir de allí todos los jueves habrá recolección de Puntos Limpios y trabajo en la Planta.

Desde la empresa «Eco-Punta» y la Delegación Municipal PehuenCo, solicitan a la población juntar todos los reciclables y alcanzarlos hasta los puntos limpios de una sola vez, de ser posible los miércoles, siempre respetando las normas de seguridad e higiene que la emergencia sanitaria amerita.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario