15/7: 5to aniversario de la desaparición de Andrea Esnaola. Intervención artística y la emisión virtual del 3er «Poemas y canciones x Andrea»

Este miércoles 15 de julio se cumplen 5 años de la desaparición de la vecina Andrea Esnaola, quien se desempeñaba como auxiliar en la escuela Nº18 de nuestra localidad y desapareció sin ninguna dar ninguna explicación.

La ausencia de respuestas por ya casi 5 años hace de este día una fecha clave dentro del calendario de actividades feministas en todo el país, es así, que distintas agrupaciones de mujeres se organizan con distintas propuestas para exigirle al Estado respuestas serias por esta ausencia que podemos no olvidar.

En nuestra localidad, y en el marco de la Pandemia ante el COVID-19, la Sociedad de Fomento «Amigues de PehuenCo» encara la 3ra emisión del ciclo «Poemas y Canciones por Andrea Esnaola» de manera virtual.

La cita es a las 16hs, desde el facebook @theatronmultiespaciocultural para disfrutar de los poemas y canciones que se compartirán desde todo el mundo para recordar a nuestra vecina desaparecida.

Ademas, la colectiva de mujeres «Sororas PehuenCo« realizarán una intervención artística, a las 13hs, frente a la escuela donde Andrea fue vista por última vez.

Esta actividad también tendrá su cobertura virtual desde Facebook e Intagram como @Sororas PehuenCo.

Desde esta redacción acompañamos el reclamo y seguimos preguntando ¿Que pasó con Andrea Esnaola?

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario