Paro de Municipales: El Ministerio de Trabajo dispuso que haya un servicio mínimo de recolección de residuos.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Sindicato de Trabajadores Municipales “el cumplimiento de las prestaciones laborales mínimas que garanticen la provisión de los servicios esenciales de provisión y distribución de agua potable, recolección de residuos y fumigación durante el conflicto, detallando expresamente las modalidades de su ejecución, detallando la forma de distribución de los servicios mínimos garantizados y la reactivación de las prestaciones”.

Pese al paro por tiempo indeterminado que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio deberá permitir la realización del servicio de recolección de residuos, por lo que se irá reanudando el servicio en todo el distrito.

En nuestra localidad, según nos informa el Delegado Comunal Hugo Smorzeñuk, la recolección comenzará mañana, miércoles 30 de diciembre, en la costanera y algunos sectores del área urbana. A partir de la semana próxima retornará el servicio de recolección domiciliaria solo los días lunes y viernes, siempre con vehículos y mano de obra municipal.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario

¿Tenes hambre?Todos los deliverys de PehuenCo

Hasta el 4 de Abril encontra acá una lista seleccionada de los mejores restaurantes,
bares y mercados de PehuenCo con servicio de Delivery.