Es oficial: Continuarán las restricciones y controles para el ingreso a Pehuen.

Desde el Área de Prensa de Rosales Municipio nos informan que el Comité de Crisis por coronavirus , ha tomado nuevas disposiciones junto a otra serie de medidas en ingresos y espacios públicos, en el marco de la situación epidemiológica del distrito.

Algunas de estas medidas son:

  • Se mantiene la prohibición de circulación y permanencia en la vía pública en todo el distrito entre la 01.00 y las 06.00AM, todos los días. 
  • En los ingresos a la ciudad de Punta Alta por Ruta 229 y Ruta 249 continuarán los controles aleatorios, exigiendo los permisos de circulación nacional para quienes sean de otro distrito. 
  • En PehuenCo, el acceso continuará cerrado entre las 22.00 y las 06.00hs, con controles permanentes durante los fines de semana y en forma aleatoria durante la semana. 

Asimismo, también se establecieron algunas medidas sobre cómo se trabajará durante la temporada estival en la villa balnearia.  Por ejemplo, ya se confirmó la utilización de la plataforma Cuidar Verano, establecida desde el gobierno provincial, al tiempo que el Playón Deportivo y Cultural de PehuenCo, será utilizado como dispositivo de salud, según lo resuelto en distintas reuniones con Región Sanitaria I y el Ministerio de Salud provincial. 

Ampliaremos.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario