Desalojo y aprehensión en predio de Av. San Martín.

Fuentes policiales nos informan que en el día de la fecha, viernes 31 de enero y siendo las 16:15hs. personal policial que se encontraba realizando un relevamiento, se apersonó en un terreno aledaño a San Martín 130, de nuestra localidad (el mismo terreno que había sido señalado por comerciantes locales en la reunión con autoridades policiales), donde fueron aprehendidxs 2 sujetos mayores de edad y oriundos de la ciudada de Bahía Blanca por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Estos mismos sujetos habrían sido intimados a retirarse de ese terreno en el día de ayer, cuando sufrieron la confiscación de termos y material que usarían para la venta ambulante.

Nos informan además que luego de la aprehensión, el asentamiento de carpas habría sido desmantelando también, por personal policial.

Sin embargo, vecinxs del lugar nos informan que siendo las 20hs. de hoy, lxs sujetos ya habrian sido liberados y estarían de vuelta en el terreno para buscar sus pertenencias y retirarse definitivamente del lugar.

En este momento, personal policial se encuentra trabajando, nuevamente en el predio. Seguiremos informando.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario