«Conectar con lo importante», por M. Romasco.

Llegamos a una parte del camino donde ya los aprendizajes, las necesidades personales y la incertidumbre, están instalados y debemos tomar la decisión de cómo continuar este tramo del camino.
No hay frases hechas que le contribuyan a todos y no hay respuestas mágicas para una realidad nueva y que estamos escribiendo día a día.
Lo que sí podemos es permitirnos dar a otros las pequeñas o grandes cosas que nos sirven para armar esta nueva realidad.
Fortalecer vínculos con los demás es sin duda un regalo para todos, a veces, lo que alguno tiene a otro le hace falta.
No perdamos la oportunidad de comunicarnos con quien necesitemos, no dejemos pasar las ganas de hablar con quien hace mucho no lo hacemos, no terminemos conversaciones sin decir te quiero, te necesito o me hacés falta.
Que cada uno se permita expresar sentimientos le ayuda a otro a que también se anime. No es debilidad, no es perder el juego, no es exponerse demasiado, es mostrarse humano y vivo.
No hay mejor remedio para un humano que otro humano y les puedo asegurar que todos extrañamos dar un abrazo, compartir un momento o salir corriendo para algún lado, esa necesidad es compartida. Lo que también puedo decir es que si se dan la oportunidad de comunicarse, de la manera que sea, que les salga y les resulte más fácil con la gente que quieren y necesitan van a experimentar una sensación única que es conectar Almas, que trasciende la distancia, que llena de energía y que nos recuerda quienes somos y lo unidos que podemos estar, a pesar de las distancias, que en definitiva, son mentales.

Mariana Romasco
Conectando Almas
Acompañante en Bioneuroemoción ®️
Maestra de Reiky
Facilitadora de Barras de Access
Coaching para la vida.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario