Alejandro Pereyra asumió como nuevo director de Seguridad de Cnel. Rosales.

En la mañana del martes 17 de abril, el intendente Mariano Uset presentó formalmente a quien reemplazará a Miguel «Lito» Bazán al frente de la Dirección de Seguridad municipal. Se trata de Alejandro Daniel Pereyra, quien ya asumió a el cargo al cual Bazán dimitió  por cuestiones de salud.
El propio intendente Uset fue quien encabezó la rueda de prensa, donde se presentó formalmente a Pereyra y señaló: .
«Alejandro es un amigo de años y esta muy comprometido con la ciudad y los vecinos, por lo que esperamos obtener resultados similares a los de Bazán, quien dejó alta la vara tras su gestión».
A su turno, Alejandro Daniel Pereyra también agradeció al intendente «por su confianza para incorporarme a este equipo de Gobierno» y afirmó: «Asumo este compromiso con mucha responsabilidad, como lo hago en todos los roles de la vida, tratando de mantener el trabajo hecho y superarme yo en el día a día, en pos de la seguridad de la ciudad».
En tanto, Pereyra aclaró, tras la pregunta de un medio colega al respecto de una publicación reciente al respecto, que fue absuelto por la justicia en una causa de 2006 donde se denunció que militares sufrieron maltratos en un «bautismo» en la Base Baterías cuando fue personal de la Armada.
Fuente: Punta Noticias 
Fotos: Rosales Municipio
Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario