1ro. en RN: Importante accidente automovilístico en la ruta acceso a la villa.

Alrededor de las 17hs de la tarde de hoy, martes 9 de julio se produjo en la ruta de acceso a nuestra localidad, aproximadamente a 1 km de la entrada a nuestra villa balnearia, un importante accidente vial entre un Renault Logan y un utilitario Fiorino.

El aviso lo habrían realizado desde la ruta con un llamado al Destacamento policial local, quien dio aviso a Bomberos Voluntarios y la salita médica de la villa.

Según trascendió, el Renault venía a alta velocidad habría mordido la banquina y embestido de manera frontal a la la Fiorino.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales los 4 ocupantes del Renault resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Penna en la vecina ciudad de Bahía Blanca, por su parte el conductor de la Fiorino habría sido trasladado al Hospital Eva Perón, en la ciudad de Punta Alta también con golpes y heridas leves.

Trabajaron en el lugar las ambulancias del SAME y de la salita médica local, junto a personal policial de la villa y Bomberos Voluntarios.

El tránsito en la ruta 113, de acceso a nuestra localidad por el momento se encuentra cortado en espera de los peritos de la policía científica a quien todavía se aguardaba en el lugar.

Compartílo

Redacción RN

La cuenta oficial y editorial de RNPehuenco

Deja un comentario